Perú le abre las puertas al Web_e-PAT

El 25 de octubre del 2016 se firma el contrato que daría la bienvenida al TriajeSET al Perú, siendo la Clínica Anglo Americana el receptor del modelo de triaje estructurado.

 

La clínica fundada por inmigrantes americanos y británicos en el año 1921 se ha caracterizado por sus esfuerzos en materia de salud, innovación e internacionalización en el sector. Ya en los años setenta la clínica es reconocida en la región como una entidad de calidad al recibir la Cruz de Boyacá por parte del Gobierno Colombiano por la destacada atención médica brindada al ex presidente Alberto Lleras Camargo.

 

En el 2013 la institución fue la primera en ser acreditada por la Joint Comission International, una de las certificaciones mas importantes en materia de salud a nivel internacional que se concede después de un riguroso proceso y con los mas altos estándares de calidad. Esta acreditación fue renovada en el 2016.

El contrato incluye la compra de una licencia para adultos y una licencia del SET pediátrico para su uso en la sede San Isidro de la clínica. Esto es un gran paso en el largo camino que la salud en la región esta empezando para el mejoramiento y optimización de las urgencias. El aplicativo estará
plenamente operativo dentro 4 meses incrementando así la calidad del servicio de la Clínica Anglo Americana.