El Hospital pediátrico Pereira Rossell de Montevideo (Uruguay) dispondrá del software de ayuda al triaje de urgencias web_e-PAT.

Se une a la Asociación española de Montevideo que desde hace casi un año gestiona la priorización de sus urgencias con el software web_e-PAT de Treelogic.

 

El Hospital Pereira Rossell es uno de los principales centros infantiles de Uruguay y pertenece al sistema nacional integrado de salud.
 

Este centro dispondrá de las última versión de triaje para pediatría del software web_e-PAT, el programa de ayuda al triaje de urgencias hospitalarias y centros de atención médica telefónica, implantado en más de 150 importantes entidades sanitarias en España, Andorra, Chile, México, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

 

El sistema de triaje web_e-PAT garantiza la correcta clasificación de los pacientes según la urgencia de atención que requieran.  Esta solución está basada en el modelo clínico MAT/SET de cinco niveles, disminuye las colas de espera y mejora la priorización de pacientes. La implantación contempla la formación a los profesionales de urgencias y el mantenimiento posterior durante un año.