La Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, SaCyL, renueva el mantenimiento del sistema de Triaje para el año 2016

SACyL invierte 92.565 euros en el mantenimiento de las licencias web_e-PAT.

 

El organismo que gestiona las prestaciones sanitarias en la comunidad de Castilla y León, SACyL, apostó en 2010 por el triaje desarrollado por Treelogic y desde entonces ha venido destinando una partida presupuestaria anual para el mantenimiento de las licencias.
 

El paquete de mantenimiento supone una garantía para los centros de atención especializada de la comunidad ya que les permite disponer de actualizaciones, nuevas versiones y las mejoras que se vayan desarrollando.
 

El sistema de triaje web_e-PAT garantiza la correcta clasificación de los pacientes según la urgencia de atención que requieran.  Esta solución está basada en el modelo clínico MAT/SET y ha sido desarrollada en colaboración con un equipo de profesionales médicos expertos en triaje MAT/SET.

 

A través de este software se atiende en torno al 70% de las urgencias informatizadas de toda España y además se emplea con éxito en centros sanitarios de Andorra, Ecuador, Uruguay, Paraguay, México, Colombia y Chile.