El sistema de triaje de urgencias web_e-PAT llega a Colombia y Uruguay

La Fundación Valle del Lili, en Colombia, y la Asociación española de Montevideo, en Uruguay, han adquirido licencias de triaje de urgencias para adultos y pediatría.

 

Dos prestigiosas organizaciones sanitarias han apostado por incorporar el Triaje de Urgencias desarrollado por Treelogic a su gestión. Los rankings de calidad hospitalaria sitúan a la Fundación Valle del Lili en la segunda posición en Colombia y en el quinto lugar de Latinoamérica. Por su parte, la Asociación Española de Montevideo con 20 sedes en el país y más de 160 años de historia es un referente asistencial en Uruguay.

Ambas instituciones dispondrán de las últimas versiones de triaje para adultos y para pediatría del software web_e-PAT, el programa de ayuda al triaje de urgencias hospitalarias y centros de atención médica telefónica, implantado en más de 120 importantes entidades sanitarias en España, Andorra, México, Ecuador y Paraguay.
 
La solución de Treelogic está basada en el modelo MAT/SET de cinco niveles, disminuye las colas de espera y mejora la priorización de pacientes. La implantación contempla la formación a los profesionales de urgencias y la integración del aplicativo de clasificación con las historias clínicas electrónicas de los centros. Además, en el caso de Uruguay, el sistema se pondrá en funcionamiento a la vez que se inauguran las nuevas urgencias, dotadas de área de adultos y pediatría diferenciadas, buscando un incremento en la calidad del servicio.