Gran éxito en la presentación del nuevo web_e-PAT v4.0

El nuevo web_e-PAT v4.0 ha superado "con nota de excelente" su puesta de largo pública, durante el pasado XX Congreso Nacional de SEMES celebrado en Salamanca

La excelente acogida de la nueva plataforma entre los usuarios de la versión 3.5, pone de manifiesto el acierto en los planteamientos funcionales y tecnológicos de la nueva versión del programa de ayuda al triaje del MAT/SET, que estará disponible a partir de septiembre de 2008.

El nuevo web_e-PAT agradó, no solo a los usuarios expertos del sistema de triaje, sino también a profesionales y responsables sanitarios, que no habían tenido la oportunidad de conocer de cerca el sistema. La presentación sirvió también para poner de manifiesto la capacidad del web_e-PAT v4.0 para resolver, con facilidad, los aspectos no resueltos en otros sistemas de triaje informatizado.

Durante la presentación se pudieron recoger las primeras impresiones y sugerencias sobre los nuevos aspectos funcionales del web_e-PAT v4.0, expresadas por los profesionales que a diario realizan el triaje de los pacientes en nuestros servicios de urgencias. La estrategia de mejora continúa del sistema de triaje, siempre sensible a la opinión de los profesionales, su capacidad para introducir cambios que respondan a las necesidades de los usuarios y las características tecnológicas de la nueva versión, hacen posible que algunas de estas sugerencias hayan sido ya incorporadas al programa informático, constatándose una vez más la capacidad evolutiva del sistema y las ventajas de trabajar sobre un sistema de triaje propio, no sujeto a derechos de propiedad foráneos.

El cambio cualitativo introducido por el nuevo web_e-PAT v4.0 abre las puertas a un esplendoroso futuro para nuestro sistema de triaje, que continuará mejorando y creciendo en consonancia con nuestros servicios de urgencias y emergencias.

El equipo de TREELOGIC agradece profundamente el caluroso recibimiento y el interés mostrado por los asistentes.