Presentación del nuevo web_e-PAT v4.0

El nuevo aplicativo con interfaz táctil y plataforma tecnológica mejorada será presentado esta semana durante el XX Congreso de SEMES en Salamanca

La nueva versión del web_e-PAT v4.0, que implementa los modelos MAT/SET de clasificación de urgencias, será presentada durante el Congreso que se celebra esta semana Salamanca.

Esta nueva versión dispone de una renovada interfaz táctil que permite un uso más intuitivo y sencillo para el profesional, manteniendo toda la validez científica que avala su implantación en más de 70 centros hospitalarios en España y Andorra.

Su plataforma tecnológica de última generación garantiza su fiabilidad, y permite su integración con otros sistemas de información presentes en Hospitales: Selene, HP-HIS, SIGHT...

Durante el Congreso se realizará la presentación de la nueva versión del programa web_e-PAT v4.0 que implementa los modelos MAT/SET de clasificación de urgencias. La empresa Treelogic estará encantada en recibirles en el stand número 16 del Congreso y presentarles tanto el web_e-PAT como el resto de sus productos basados en nuevas tecnologías aplicables a entornos de urgencias sanitarias.