Acreditado el 1er Curso de actualización en triaje estructurado basado en el web_e-PAT v4, con 16,5 créditos.

El 1er curso de actualización en triaje estructurado basado en el web_e-PAT v4, ha sido acreditado con 16,5 créditos por la Comissió d'Acreditació Delegada de l'Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salud de Catalunya i Balears (ACMSCB).

Dicha comisión tiene delegada la función de acreditación de los cursos de formación realizados por las sociedades científicas de la ACMSCB. La acreditación está homologada por el Consell Català de Formació Continuada-Comisión Nacional de Formación Continuada y tiene validez en todo el estado español.

El importante número de créditos concedidos al curso, está en consonancia con la importancia del mismo, de cara a satisfacer las necesidades de formación continuada de los profesionales en triaje estructurado basado en el web_e-PAT.

El curso de formación continuada va dirigido a los alumnos que ya han adquirido la formación en el MAT-SET, en sus versiones basadas en el web_e-PAT v3.

El cambio de versión del web_e-PAT y la incorporación de la actualización en triaje pediátrico, aconsejan y justifican la propuesta de actualización formativa específica y acreditada.